Dogma Center

Primer showroom multi marca del sector dirigido a decisores de compras del mercado y con perspectivas de convertirse en el lugar de referencia de compradores y proveedores, en donde estos últimos exhiben en su espacio los productos, servicios, novedades y catálogos que quieran hacer llegar a este nuevo target.

Cada módulo pertenece a una empresa proveedora y el circuito de atención con su dinamismo permite a los visitantes obtener la información necesaria de cada propuesta, asistidos por personal capacitado y representativo del staff del Grupo Dogma Gestión. Con un plan de comunicación y promoción que contempla presentaciones de productos, charlas temáticas, reuniones sectoriales y otras actividades de integración, abrió sus puertas el primer espacio físico resultante de la gestión permanente de este grupo líder en el mercado.
La Ciudad de Mendoza fue elegida pionera para este nuevo canal de negociación por contar con una plaza hotelera y gastronómica destacada, por su proximidad al país vecino de Chile y porque integrando la región de Cuyo, esta ciudad nos abre múltiples caminos para desarrollar negocios relacionados al turismo y la hospitalidad. Con 38.000 camas y más de 650 establecimientos gastronómicos, maximiza su potencia, sumando las 20.000 camas que representan San Juan y San Luis, provincias integrantes de la zona.
La atención de este espacio está a cargo de profesionales del sector, capacitados para tal fin y con permanente predisposición para la concreción de operaciones con los representantes de las áreas y departamentos que conforman los establecimientos de hotelería y gastronomía que concurren al lugar, en favor de los proveedores que se suman a este emprendimiento aportando sus propuestas de alto valor en calidad e innovación.

Dogma Center zona Cuyo, se encuentra ubicado en Pueyrredón 215, Ciudad de Mendoza

Sea parte de esta nueva Unidad de Negocios del Grupo Dogma Gestión