JN Jornadas de Negociación
Así como nuestras ya clásicas Misiones Comerciales tienen por objeto ser puente y nexo entre vendedores y compradores que manejan grandes volúmenes de compra por representar varios establecimientos o por pertenecer a cadenas; en el caso de las Jornadas de Negociación, el objetivo es poner a disposición de los establecimientos que manejan un menor volumen de compra, pero que son igualmente interesantes, distintas empresas proveedoras en una jornada; y así puedan tener contacto, optimizar sus compras y generar otro tipo de lazo comercial con los proveedores del sector.
La idea de la JN surge, incluso, desde los proveedores justamente porque les interesan todos los clientes, no solamente los de grandes volúmenes.
El Grupo Dogma Gestión plasmó eso creando la Jornada de Negociación cuya primera experiencia hemos vivido el 8 de Noviembre de 2016 en el Hotel Faena. Planeamos repetir el evento una vez por año, en distintos hoteles de CABA y de GBA para que todos los establecimientos locales que conforman este mercado tengan la posibilidad de participar de un evento distinto, productivo y con un marco más ejecutivo, para poder así, en un lapso de 6 hs, tomar contacto con una cantidad de empresas con la atención y el tiempo que definitivamente no se consigue en otros formatos de reuniones.
El Grupo Dogma Gestión se ocupa de brindar opciones de optimización para negociaciones con mercado en su totalidad; por eso las Jornadas de Negociación son una excelente oportunidad para que los proveedores de los sectores de hotelería, gastronomía, casas de juegos de azar y catering, puedan concretar ventas.

JORNADA DE NEGOCIACIÓN

2da. Edición

Luego del éxito de la Primera Edición, el 10 de octubre se realizará la Segunda Edición en el Hotel Faena, Puerto Madero. Para participar del evento como proveedor, solicitá hoy mismo una reunión informativa enviando un mensaje desde aquí ».

JN2


JORNADA DE NEGOCIACIÓN

1ra. Edición

La primera edición que se llevó el 8 de Noviembre de 2016 en el Hotel Faena, Puerto Madero, superó ampliamente las expectativas, con una amplia convocatoria de empresas proveedoras. En una jornada de 6 hs y con un total de 50 compradores y 25 proveedores, se generaron nuevas oportunidades de negocios en un formato más directo y productivo.

JN1