Dogma Center

Primer showroom multi marca del sector dirigido a decisores de compras del mercado y con perspectivas de convertirse en el lugar de referencia de compradores y proveedores,en donde estos últimos podrán exponer en su espacio los productos, servicios, novedades y catálogos que quieran hacer llegar a su target. Cada módulo pertenece a una empresa proveedora y el circuito de atención con su dinamismo permite a los visitantes obtener la información necesaria de cada propuesta, asistidos por personal capacitado y representativo del staff del Grupo Dogma Gestión. Con un plan de comunicación y promoción que contempla presentaciones de productos, charlas temáticas, reuniones sectoriales y otras actividades de integración, abre sus puertas el primer espacio físico resultante de la gestión permanente de este grupo líder en el mercado.

MENDOZA
La Ciudad de Mendoza se emplaza como una de las más importantes de la República Argentina, posicionada como el cuarto conglomerado del país, punto estratégico del desarrollo socio-económico del MERCOSUR y vínculo con Chile. La actividad económica está vinculada al comercio, la industria de servicios y principalmente la actividad turística en torno a la industria vitivinícola por lo cual es llamada Capital Internacional del Vino. Con una plaza hotelera y gastronómica destacada, con su proximidad al país vecino de Chile e integrando la región de Cuyo, esta ciudad nos abre múltiples caminos para desarrollar negocios relacionados al turismo y la hospitalidad. Con 38.000 camas y más de 650 establecimientos gastronómicos, maximiza su potencia, sumando las 20.000 camas que representan San Juan y San Luis, provincias integrantes de la zona.

METODOLOGÍA
La atención de este espacio está a cargo de profesionales del sector, capacitados para tal fin y con permanente predisposición para la concreción de operaciones con los representantes de las áreas y departamentos que conforman los establecimientos de hotelería y gastronomía que concurren al lugar, en favor de los proveedores que se suman a este emprendimiento aportando sus propuestas de alto valor en calidad e innovación. Los miembros del staff de Dogma Center llevarán a cabo la convocatoria, atención, recepción y contacto con los compradores del mercado de la hotelería, gastronomía, catering, casas de juego de azar y casinos de toda la región; considerando que los proveedores que ofrecen sus productos en este espacio, tienen su casa central en la Ciudad de Buenos Aires.

SU ESPACIO
En un módulo de 2 x 3 mts (promedio), su Empresa puede exponer sus productos, brochure de servicios, presentaciones virtuales, catálogos, muestras y todo el material de apoyo que considere conveniente con el fin de concretar operaciones comerciales. Dentro de las pautas que rigen la estética del sitio, tiene la oportunidad de personalizar el mismo. Formalizada la confirmación del mismo, su Empresa accede a un módulo exhibidor standard, campañas de promoción grupal, atención y generación de vínculos con las empresas compradoras y potenciales clientes.

MARKETING
La promoción de Dogma Center es permanente y se desarrolla entre acciones de convocatoria personales a prospectos previamente seleccionados, material gráfico para medios online (perfiles en redes sociales y campañas de email marketing), creación de bases de datos y viralización de las marcas y productos o servicios que lo conforman. Cada actividad promocional y de comunicación es compartida con las empresas proveedoras para que puedan sumarse a esa acción, contemplando la publicación en sus propios canales y con sus propios contactos. Nuestro equipo de marketing compartirá el material necesario para maximizar esfuerzos y potenciar los resultados de las propuestas por parte del lugar.

Sea parte de esta nueva Unidad de Negocios del Grupo Dogma Gestión