Luciano Cipollini
Director General
luciano@dogmagestion.com
Cel: 54 11 15 3163 8790

Lic. Diego Pantano

Director Ejecutivo
diego@dogmagestion.com
Cel: 15 6499 9782

Lic. Mariano Montesoro
Relaciones Corporativas e Institucionales
misionescomerciales@dogmagestion.com
Mov: 54 11 15 56 91 20 33

Volver a Home

Desde DOGMA GESTIÓN hotel&restó trabajamos para generar más y mejores oportunidades de negocios a nuestros clientes.

Las Misiones Comerciales tienen por objetivo brindar a los proveedores participantes, el espacio adecuado para entablar negociaciones concretas con los compradores de su interés.

El contexto forma parte de la predisposición para la negociación. Es por eso que seleccionamos un destino y trasladamos a los compradores que han sido seleccionados por los proveedores, con todos los gastos pagos, para que integren las mesas de negociación que se establecen como formato del evento.

Con una agenda de trabajo programada con anticipación, hacemos que los proveedores puedan tener reuniones, uno a uno, con los 40 compradores que ellos mismos han seleccionado.

Como valor agregado, el último día del evento se abren las puertas a la hotelería y gastronomía local. Es por eso, que hemos seleccionado los destinos cuyas plaza hoteleras y gastronómicas sean importantes, de manera que los proveedores aprovechen el viaje ampliando sus posibilidades de generar negocios también con el mercado de donde se realiza la MISIÓN COMERCIAL.