quienes somos

El Grupo Dogma Gestión es la puerta de entrada al mercado que conforman la hotelería, gastronomía, catering y casas de juegos de azar, anexando sanatorios y clínicas de nuestro país. Definitivamente, y como consecuencia de todas la gestiones y operaciones generadas a través de todos estos años, el Grupo Dogma Gestión se convirtió en el aliado de los proveedores y compradores, integrando una relación comercial asegurada por nuestra gestión y el seguimiento de nuestro grupo.

Desde su fundación, hace 8 años, el objetivo del Grupo fue aunar las partes y hacer las tareas, tanto de compradores como de vendedores, mucho más fáciles y más fluidas. El Grupo Dogma Gestión tiene como misión seguir creciendo en este accionar: en ser el único nexo confiable y productivo entre las dos partes que conforman el mercado. Unos no pueden operar sin los otros; si no hay proveedores, no hay funcionamiento en el mercado de la hotelería y la gastronomía y viceversa. Se necesitan en forma mutua y lo que hacemos en el GDG es intermediar con nuestras propuestas y acciones para facilitar la concreción de operaciones comerciales.

Todos operan para hacer cada uno su negocio, y el GDG a través de sus unidades: Misiones Comerciales, Jornadas de Negociación y Central de Compras, acciona para que eso suceda acelerando procesos y dando el marco necesario para que puedan optimizar estas negociaciones.

Con el profesionalismo que lo caracteriza, el GDG es reconocido en el mercado por brindar soluciones integrales y productivas a todas las empresas y grupo proveedores que tengan como objetivo realizar acciones de venta en el mercado mencionado a través de sus gestiones y propuestas que crean el nexo ideal para que puedan concretar sus presentaciones y negociaciones con los decisores de compra de los rubros mencionados.

En consecuencia de esto, nuestra cartera de proveedores y compradores del sector sigue creciendo día a día, sumando empresas que confían en nosotros. Estas empresas son las que nos llevaron a posicionarnos como referentes de estas acciones, depositando en nosotros su confianza e información confidencial para que juntos podamos brindarles el mejor camino a negociaciones más productivas posibles; tanto para el grupo de proveedores como el de compradores.

Una larga lista de empresas avalan nuestros resultados, y gracias a la confianza y acompañamiento de tantos compradores y proveedores del mercado, seguimos creciendo.